Liga 1: Cusco despide a Llacuabamba con derrota de los liberteños por 3-2

shadow

 

Cusco FC derrotó 3-2 a Deportivo Llacuabamba en partido por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1. Ambos finalizaron su participación en la presente temporada con el equipo de La Libertad ya descendido y jugará el año entrante en la Liga 2.

Los goles del equipo cusqueño corrió a cargo de José Rivera que se apuntó con un hat trick. Llacuabamba anotó por intermedio de Javier Franco 45+1 y Segundo Acevedo (50’).

Pese a que ninguno tenía nada por qué jugar, ofrecieron un encuentro bastante entretenido y con emociones de principio a fin. Los cusqueños tuvieron en José Rivera a su principal figuras. El atacante se encargó de marcar los dos primeros goles del partido, para poner a su equipo en ventaja por 2 a 0 en el primer tiempo.

Deportivo Llacuabamba no bajó los brazos y descontaba por intermedio de Javier Trauco, a muy poco para el descanso. Tras el receso, los llacuabambinos emparejarían la cuenta con un gran tiro libre de Segundo Acevedo.

El empate parecía ser el premio para los liberteños, que pese a estar descendidos, nunca bajaron los brazos y demostraron gran vergüenza deportiva. Sin embargo, la premiación fue para Cusco FC y específicamente para Rivera, quien marcó su triplete para darle la victoria a su equipo en la agonía del compromiso.

Los imperiales se quedaron con los tres puntos, cerrando así una Liga 1 en la que no lograron clasificar a ningún torneo internacional, pero en la que tampoco se vieron comprometidos con el descenso.

Twitter: Foto/internet/medios