Alianza Lima pide los puntos del partido ante Sport Huancayo

shadow

 

Un reclamó ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol en demanda de los puntos del partido que jugó ante Sport Huancayo luego de que uno de sus integrantes quebrara los protocolos establecidos, lo que se pena con la pérdida de puntos, presentó Alianza Lima tras perder ayer sábado la categoría.

Según Alianza Lima, el 27 de noviembre (un día antes del partido) el técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, abandonó la concentración de su club para declarar a un canal de televisión, rompiendo los protocolos para la vuelta a los entrenamientos y competencias de la Federación Peruana de Fútbol.

Colo Colo: El ‘hermano’ de los aliancistas envía mensaje de solidaridad   

Alianza Lima se apoya en el numeral 1.1.13 que establece que los integrantes de un equipo, en plena concentración, no podrán tener contacto con aficionados, periodismo ni otras personas ajenas al plantel. Por ello, Alianza Lima solicita los puntos del partido ante Sport Huancayo.

¿Qué dijo Juan José Jayo sobre el descenso de Alianza Lima? (VIDEO)  

La escuadra victoriana cayó 2 a 0 ante Sport Huancayo y, después del empate de Carlos Stein con UTC en el Monumental, descendió a la Liga 2 (Segunda división).

Foto Andina