Bill Cosby: dos mujeres se suman a acusaciones de abuso sexual

shadow

 

Se sigue engrosando la lista de presuntas víctimas del cuestionado comediante. Dos mujeres se sumaron el 20 de agosto a las acusaciones por abuso sexual contra el cómico estadounidense Bill Cosby, quien ya tiene decenas de denuncias públicas.

Las nuevas denunciantes son una ex azafata y una actriz, que relataron en una conferencia de prensa, cómo Bill Cosby les dio drogas sin su consentimiento y luego abusó de ellas en los años 70.

billcosby1

“Hablan ahora porque quieren que el mundo sepa lo que tuvieron que sufrir por haber tenido la mala suerte de cruzarse con un hombre al que admiraban y en el que creían que podían confiar, Bill Cosby“, subrayó su abogada, Gloria Allred.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206561431568485?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=UmDWSP_lQmo

Asimismo, cabe recalcar que estas dos mujeres no podrán recurrir a la justicia, porque los hechos presuntamente perpetrados por Bill Cosby ya prescribieron. Al igual que ellas, más de 40 mujeres afirman haber sido abusadas por el comediante de hoy 78 años.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206561434288553?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=NmW1_Selzeg

Bill Cosby, protagonista de la recordada serie cómica de los años 80 The Cosby Show, ha negado vehemente las acusaciones en su contra. No obstante, en una declaración hecha hace diez años, admitió haber comprado sedantes para dárselos a mujeres con las que pensaba tener sexo consensuado.

La abogada Gloria Allred, que representa a varias de las denunciantes, quiere llevar al comediante Bill Cosby ante la justicia por un caso en el que la víctima era menor. Allred indicó que organizó un interrogatorio para el 9 de octubre y espera que Cosby se presente.

billcosby2