Alejandro Hohberg cree que encajará de manera perfecta en Sporting Cristal

shadow

 

Alejandro Hohberg apareció este viernes en conferencia de prensa con motivo de su presentación oficial como nuevo integrante del campeón Sporting Cristal donde reveló que tiene la sensación de ‘encajar de manera perfecta’.

“Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera. Me toma en uno de mis mejores momentos tanto profesional como personal. No tengo dudas de que con profesionalismo, las cosas se irán dando poco a poco”.

“Es un club en el que sé que me voy a sentir muy cómodo. Pienso en plazos cortos, quiero comenzar a entrenar y adaptarme lo mejor posible. Seguramente, si todo fluye bien, lógicamente me gustaría estar acá mucho tiempo”, sostuvo el jugador en conferencia de prensa.

Alejandro Hohberg es consciente del duro futuro que se le viene, puesto a que Sporting Cristal tiene en mente el bicampeonato nacional y buscará volver a lo más alto del continente, realizando un gran papel en la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Uno sabe las exigencias que tiene y los objetivos. Todos buscamos estar en una final a fin de año y definirla. En la Copa Libertadores queremos hacer bien las cosas y ojalá que como plantel podamos sumarnos a lo bueno que está haciendo el equipo para poder lograrlo”, agregó.

Sporting Cristal: Alejandro Hohberg de Ate llega al Rímac por dos temporadas

“Estoy muy contento de esta decisión y muy agradecido con Sporting Cristal. Me comuniqué con el profesor Roberto Mosquera, quien me expresó su alegría de sumarme a este proyecto. No soy mucho de prometer, pero siempre he tratado de ser profesional. Aplicado y apasionado en lo que hago.”, finalizó.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios/prensa: Sporting Cristal