Liga 1: Cienciano mostró sus credenciales al derrotar 1-0 a UTC

shadow

 

Cienciano venció 1-0 a UTC de Cajamarca por la fecha 1 de la Liga 1 en partido jugado en la Videna y que lo definió Luis Álvarez (10`) por el Grupo A del Descentralizado.

Luis Álvarez se instaló en el área cajamarquina para aprovechar un pivoteo tras un tiro de esquina a favor para vencer la resistencia de Salomón Libman. La pelota pasó en medio de un bosque de piernas.

Transcurrían apenas diez minutos del inicio del encuentro, cuando el defensor se encontró con el balón cerca de la portería rival, luego de que este no pueda ser despejado por la defensa cajamarquina que mostró su desconcierto ante la arremetida del rival.

Cienciano intentó aumentar el score pero no encontró claridad en los intentos por querer vulnerar el arco de Salomón Libman.

En los últimos 10 enfrentamientos, UTC se impuso en cuatro ocasiones siendo el triunfo más cercano el 3-0 que firmó el 26 de setiembre de 2020. Por su lado, Cienciano solo logró una victoria, esta se produjo el 12 de julio de 2015.

La última vez que ambas escuadras midieron fuerzas fue el 1 de octubre de la temporada pasada. Aquella vez el resultado fue 1-1 con goles de Miguel Curiel y Luis Iberico.

Difusión; Foto: Twitter/internet/medios/prensa Liga 1