Liga 1: Ángel Comizzo tendrá que arreglárselas con lo que tiene, dicen en Ate

shadow

 

Se han jugado apenas dos fechas de la Liga 1 2021 y la situación de Ángel Comizzo al frente de Universitario de Deportes transita por la cuerda floja en parte por el flojo inicio en el torneo y las ácidas críticas de los hinchas.

La estrepitosa caída que sufrió el cuadro merengue frente a Academia Cantolao dejó a Comizzo muy mal parado con escaso crédito para su continuidad al frente del equipo de Ate.

Los más incendiarios piden a gritos cambio en el timón para no hacer un papelón en la Copa Libertadores con malos resultados de César Vallejo y Ayacucho que no sirven de aliciente para enderezar la suerte de los equipos peruanos.

Los cuestionamientos contra Ángel Comizzo no son recientes. Vienen desde la temporada 2020 cuando se le señaló como el responsable de no haber logrado el título, pese a que con una serie de limitaciones llevó al equipo hasta la final y lo clasificó a Copa.

Pero sumar solo un punto en las primeras dos fechas de la Liga 1 2021 han encendido la pradera y en las redes sociales algunas voces especulan con un ultimátum que habría lanzado la directiva de Ate

De muy buena fuente, se pudo conocer que desde la directiva de Universitario no hay ningún cuestionamiento contra Ángel Comizzo. Es más, la posición en este momento del club es de total respaldo al trabajo del coach argentino.

Además los dirigentes son conscientes que para el partido contra Cantolao las ausencias de algunos elementos claves a causa de la Covid 19 restaron poderío al equipo. “Tendrá Comizzo que arreglárselas con lo que tiene porque no hay dinero para nuevas contrataciones”.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios