Liga 1: Sport Boys ganaba 2-0 y cusqueños igualan en tarde de grandes golazos

shadow

 

Sport Boys igualó 2-2 con Cusco FC por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1, Grupo B en partido en que ambos protagonistas regalaron verdaderos golazos en animado partido.

Cusco FC volvió a rescatar un empate de 2-2 y esta vez ante Sport Boys del Callao. Los ‘rosados’ dejaron escapar tres puntos en Matute, con una ventaja de 2-0 en el primer tiempo y se dejaron igualar en el complemento.

El encuentro se abrió con el golazo de Luis “Cachito” Ramírez sobre los 27 minutos. Una jugada individual del mediocampista para vencer al portero rival con un buen disparo desde la banda izquierda. Por si fuera poco, la ‘Misilera’ regaló otro soberbio gol y esta vez en los pies de Penco, quien de larga distancia venció a Nicosia para el 2-0 parcial.

Para el complemento, un balón parado le dio vida a Cusco FC. El esférico pasó por el área e impactó en Mauricio Montes para el descuento. Los jugadores de Boys reclamaron, pero no pudieron hacer nada ante la decisión del árbitro.

Sobre los 70′, nuevamente un balón parado fue ejecutado por Ramúa, quien remató de manera colosal para vencer a Patricio Álvarez y desatar la locura en el banquillo de Cusco FC.

No obstante, los aciertos frente a portería rival no fueron del todo claro y el marcador no se movió más. De esta manera, Sport Boys es sexto con cuatro unidades, mientras que Cusco FC lo escolta en la séptima casilla con tres puntos.

Difusión: Foto: Twitter/internet/medios