Nadine Heredia: califican de victoria anulación de investigación

shadow

 

El fallo que anula la investigación preliminar contra Nadine Heredia, en el Ministerio Público, prueba que el Partido Nacionalista manejó de forma correcta sus fondos, afirmó el legislador de Gana Perú, Fredy Otárola.

“Es una victoria política y legal porque se demostró que el único partido que ha sido investigado por caso de fondos y ha demostrado que se ha manejado correctamente al Partido Nacionalista“, expresó.

Fredy Otárola reafirmó que la referida indagación debió respetar el debido proceso, luego de que en una primera instancia se determinó que no había “nada que investigar”, lo mismo ocurrió en segunda instancia y, por tanto, no era “justo que en un Estado constitucional del derecho se vuelva investigar lo que ya se investigó”.

Agregó que el fiscal Ricardo Rojas, quien formalizó la denuncia contra Nadine Heredia, estaba al tanto de la investigación previa y archivada en el Ministerio Público,

“Pide el expediente de más de 3 mil hojas que debía estudiarlo y en menos de cuatro horas resuelve y pone en visto. Simplemente lo pidió para salir del apuro y tratar de desvirtuar que se había equivocado”, señaló Fredy Otárola.

Videos: TV Perú- NTN 24