Liga 1: Resumen, comentario y goles del jueves 19 de agosto por la fecha 7

shadow

 

Con el triunfo de Cantolao 2-0 a Universidad San Martín se cerró la fecha 7 de la Liga 1, Fase 2. Quedan dos partidos pendientes entre Sporting Cristal vs. Binacional y Deportivo Municipal vs. Sport Boys.

Alianza Lima ganó el clásico 2-1 a Universitario en un partido lleno de emoción, goles y entrega total de los protagonistas. Ricardo Lagos y Axel Moyano anotaron los goles del once blanquiazul y Nelson Cabanillas descontó para el equipo de Ate.

El triunfo aliancista propició la salida del técnico Ángel David Comizzo cuya estancia pendía del resultado. La ‘U’ perdió y Comizzo no tuvo más remedio que hacer sus maletas.

El triunfo de Carlos Mannucci consolida al equipo trujillano en la parte alta de la tabla de posiciones. Tiene 16 puntos, un menos que el líder Alianza Lima. El equipo tricolor venció 3-2 a Cusco con autogol de Yorkman Tello, Gonzalo Godoy y Osnar Noronha. La derrota del team imperial dejó en la calle al técnico Claudio Vivas.

Cienciano salió triunfante la Universidad César Vallejo. Fue 1-0 pero sirvió para que el elenco cusqueño recupere el perfil ganador, La mala campaña había dejado secuelas con la salida del técnico Víctor “chino” Rivera.

Alianza Universidad después de dos derrotas logró solicitó la mano del triunfo al vencer 2-1 a Alianza Atlético de Sullana.

RESULTADOS

Martes 17 de agosto

Cusco 2-3 Mannucci

César Vallejo 0-1 Cienciano

Melgar 0-1 UTC

Sporting Cristal vs. Binacional (suspendido)

Miércoles 18

Huancayo 1-1 Ayacucho

Deportivo Municipal vs. Sport Boys (suspendido)

 Universitario 1-2 Alianza Lima

Jueves 19

Alianza Atlético 1-2 Alianza Universidad

Universidad San Martín 0-2 Academia Cantolao