Liga 1: Cienciano con golazo de Ariel García empata 2-2 con Alianza Atlético

shadow

 

Cienciano abriendo la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga 1, con un soberbio golazo de Ariel García logró empatar (2-2) con Alianza Atlético, en los minutos finales del encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo.

En el primer tiempo ambas escuadras tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador. Sin embargo, los atacantes no estuvieron finos a la hora de la definición, lo que ocasionó que los equipos se vayan al descanso con un 0-0 que dejó todas las emociones para la segunda mitad.

Tanto Alianza Atlético como Cienciano no tuvieron que esperar mucho para la primera anotación, la misma que llegó sobre los tres minutos del reinicio del choque por intermedio de Víctor Perlaza, quien aprovechó un centro perfecto de Carlos Correa para conectar de cabeza y romper el empate (1-0).

El representativo cusqueño tuvo que adelantar sus líneas en búsqueda del empate, el mismo que llegó en el minuto 17′ del segundo tiempo, merced a un remate de cabeza de Abdiel Ayarza tras una buena asistencia de Raziel García (1-1).

El encuentro transcurrió luego con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Hasta que se produjo una acción dudosa que el referí principal de la contienda sancionó un polémico penal en favor del ‘Vendaval del norte’ por una supuesta mano en el área de Juan Diego Lojas.

Víctor Perlaza se encargó de cobrar la sanción y estableció el 2-1, con un certero disparo que engañó al portero Daniel Ferreyra en la definición.

Cuando todo parecía que la suerte estaba echada para el equipo cusqueño, Raziel García a los 52 minutos del segundo tiempo, luego de aprovechar un rebote en las inmediaciones del área contraria logró sacar un preciso remate y colocó el balón esupendamente para lograr el 2-2.

Video Gol Perú- Foto Twitter Cienciano