La magia del cuerpo

 

El presente trabajo, compendia toda una vida de investigación periodística y vocación literaria especializada.

El autor, es alguien que bebió desde su más tierna infancia, el ansia por investigar el “más allá” entendido por aquello que la ciencia de todos los tiempos, ha definido, como “lo diferente”, ”algo inexplicable” o “lo que aún no podemos entender”.

Por este camino, César Augusto Dávila, abandonó sus estudios pre-médicos, para abordar irrenunciablemente la búsqueda –y revelación- de hechos y personajes que asoman sobre el límite de “lo usual”, o “lo oficialmente aceptado”.

Mucho de este material, se tradujo en algunos de sus libros de ficción literaria.

Una de sus más recientes producciones: “TÚ SERÁS MAGO”, ha sorprendido literalmente, a miles de lectores latinoamericanos, que ahora -ya en todo el mundo- se asoman a su testimonio de vida en “Perro Mundo: “Reportaje a la vida”, que la importante plataforma mundial “Amazon libros”, acaba de editar, traduciéndola a varios idiomas.

El secreto de tan gradual triunfo, estriba en la osadía y versación que anima estos relatos periodísticamente tratados a partir de las más diversas –y calificadas- fuentes.

El caso de “LA MAGIA DEL CUERPO”, es un nuevo capítulo vivencial de tan pródigo periodista-escritor. En este caso, se trata de un tema que aborda a los “rishis”(los más antiguos gurús de la India) y consulta a los grandes iniciados en “el arte de vivir sano y feliz”, o “vivir con sabiduría, tal como proclama el Dr. Deepak Chopra, importantísimo médico de moderna escuela, quien ha empezado a llevar al mundo entero, el arte y genianlidad de nuestro cuerpo, y con más precisión nuestra mente, para lograr el complejo fenómeno que llamamos vida y que hoy, César Augusto, maduro escritor peruano, nos ofrece, como  una concreta promesa de vivir sanos y alegres, la maravillosa aventura de existir en este planeta.

LOS EDITORES.

 

Leave a Reply