Mistura 2015: a comer las mejores papas rellenas

shadow

 

Dentro del gran bagaje en la cultura gastronómica peruana es infaltable la papa por la inmensa diversidad que tenemos en nuestro país, por eso, la riquísima papa rellena no podía faltar en Mistura 2015, que estará presente en más de una presentación.

El “Señor Papa”, Eduardo Ferré, traerá a nuestra querida papa rellena en su presentación clásica y otras más, porque nos deleitará con la papa rellena con lomo saltado, ají de gallina, seco de res, salchicha huachana y hasta el tradicional choclito con queso.

A Eduardo Ferré se le ocurrió crear el “Señor Papa” cuando vio como los platos típicos de nuestra gastronomía comenzaban a tener un gran auge y dejaban excluida a nuestra tímida papa rellena, por eso, instaló su primer local en el centro comercial Mega Plaza de Independencia en el 2012.

Respetando siempre la receta original, Eduardo Ferré comenzó a innovar y probó con nuevos rellenos que fueron enamorando a su público, tanta fue su acogida que ahora cuenta con cuatro locales en Lima y uno en Arequipa.

Todos podrán acercarse a probar las ricas papas que prepara Eduardo Ferré, el “Señor Papa”, en la feria gastronómica más grande de todas, Mistura 2015, del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena.