Mistura 2015: raspadillas con jarabe de hierbas para calmar los bochornos

shadow

 

El sol está encaprichado y nos muestra su resplandor algunos días, mientras otros se esconde detrás de las nubes, sin embargo, siempre nos recuerda su presencia con su brillo y altas temperaturas, por eso, para aplacar el calor intenso llegaron a Mistura 2015 las raspadillas frutadas con jarabe de hierbas.

Esta novedosa propuesta llega gracias “Frutaito”, negocio que inició en febrero del 2014 y ya está en Mistura 2015, octava edición de la feria gastronómica más grande del Perú y América Latina, ofreciendo al público raspadillas con jarabe de eucalipto, menta, hierba luisa o maracuyá.

Mistura 3 raspadilla (1000x667)

Asimismo, podrá acompañarlo con deliciosas jaleas de mango, melón, fresa o mora. Este puesto ha sido recomendado por la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega, como parte del recorrido de la feria en 3 horas.

Pero si no llega a visitar a “Frutaito” hasta el 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, después de esa fecha puede buscarlo en su local ubicado en la Avenida Antunez de Mayolo 926 de Los Olivos.

Fotos: Renzo Chávez – Crónica Viva/Video latina.pe

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/posts/561847367299967