Batman v Superman: Zack Snyder y su hombre murciélago

shadow

 

Un Caballero de la noche diferente. Cada vez falta menos para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y poco a poco se han ido descubriendo detalles de la entrega que pondrá frente a frente a los dos superhéroes más importantes de DC Comics.

En una reciente entrevista que brindó Zack Snyder, el hombre detrás de la producción, dio nuevas revelaciones y confesó que esta entrega le dará mayor importancia a Batman y no a Superman.

bs1

“Es porque es un Batman diferente al de las películas de Chris Nolan, así que tenemos un poco más que explicar. Además, ustedes acaban de tener una película de Superman“, explicó Zack Snyder, director de Batman v Superman: Dawn of Justice.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206709097420039?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=-eihnt0TqCU

“Yo lo veo de esa forma, porque tienen que entender en qué está Batman ahora. Y eso en verdad es más el principio, después todo sigue normal”, añadió Zack Snyder. Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena en marzo de 2016, es estelarizada por Ben Affleck como el hombre murciélago y Henry Cavill como el hombre de acero.

bvsup

Batman v Superman: Dawn of Justice cuenta además con las performances de Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams como Luisa Lane, Holly Hunter como una senadora de Estados Unidos, Laurence Fishburne como el editor Perry White y Diane Lane como la madre adoptiva de Clark Kent, Martha Kent.