MudManx: llega a Lima la carrera que te invita a realizar desafíos

shadow

 

MudManx en Lima. Más de 12 millones de personas, en 37 países de todo el mundo, han participado ya en una tendencia deportiva mundial que cada vez tiene mayores adeptos en el Perú: las carreras de obstáculos y desafíos en base a un trabajo en equipo.

El próximo sábado 14 de noviembre, MudManx, una de las mayores franquicias estadounidenses de este género, llega por primera vez a Latinoamérica con su primera carrera de obstáculos a realizarse en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar.

“La filosofía de MudManx está centrada en la necesidad del trabajo en equipo para enfrentar cada desafío que presentarán los tres circuitos de esta gran carrera. Además de una vida saludable a través del deporte, este gran reto promueve valores como la integración, la iniciativa y la colaboración”, explica Alex Pimentel, representante de la franquicia en Latinoamérica.

MUDMANX

Dirigida a todo público que desea salir de la rutina y enfrentarse con entusiasmo a las pozas de agua, lodos, barricadas y más, la carrera de MudManx contará con tres circuitos:

El de 10 k, con 40 obstáculos para deportistas y personas con preparación previa; el de 5 k, para todo aquel con actitud y coraje para superar los 20 obstáculos que presenta y el de 1 k, diseñado especialmente para que los más pequeños de la casa enfrente divertidos obstáculos en compañía de sus padres.

En MudManx los asistentes podrán enfrentar un desafío, un reto, un objetivo,  incentivos que los harán salir de casa,  dejar de ir al cine, al estadio, colocar a un costado el celular, la computadora o la tablet.

Tendrán la oportunidad de volver a disfrutar en grande y de manera súper divertida en compañía de amigos,  familia, grupo de trabajo o grupo de deporte, etc. Un incentivo que los llenará de pasión por hacer algo grande y superar de manera divertida muchos obstáculos.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, entidad que entre sus premisas se encuentra incentivar al deporte.

La entradas se encuentran disponibles en Teleticket y en www.mudmanx.pe  desde S/. 65. Cabe mencionar que parte de lo recaudado será donado a Magia Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, para seguir su imparable lucha contra esta enfermedad.

MUDMANX 3