Alianza Lima: Juan Jayo presentado como asistente de Gustavo Roverano

shadow

 

Alianza Lima presentó este jueves al nuevo asistente técnico de Gustavo Roverano. Se trata de Juan José Jayo Legario, ex jugador íntimo que regresa a la institución tres años después de retirarse como futbolista profesional.

“Es un día muy especial para mí porque regreso a la institución donde pasé mis mejores momentos. La nostalgia te lleva a pensar en todas las cosas que uno pasó aquí. Ahora toca vivir una nueva etapa. Es un orgullo estar aquí en Matute. Llego a sumar, aportar y ayudar a este comando técnico liderado por Gustavo Roverano“, dijo Jayo.

El ex volante de la selección peruana tiene contrato hasta diciembre de 2016 y trabajará junto a Roberto Holsen en el comando técnico de Gustavo Roverano. Gustavo Zevallos, director deportivo de Alianza Lima, confirmó que Juan Jayo también trabajará con el equipo de reserva, aunque no con los menores.

“Este es mi tercer día de trabajo con Gustavo y Holsen. El partido que viene es importante para seguir sumando. Son objetivos a mediano plazo. Vamos a tratar de jugar en casa con claridad con nuestro fútbol. Además, debemos tener paciencia para encontrar los espacios. Los equipos que vienen a Matute se cierran. Estamos trabajando en eso”, explicó el nuevo integrante del staff de Alianza Lima.