Nadine Heredia: disponen peritaje grafotécnico a las cuatro agendas

shadow

 

El despacho del fiscal Germán Juárez Atoche dispuso un peritaje grafotécnico a las cuatro agendas atribuidas a la primera dama, Nadine Heredia, se informó este viernes.

El Ministerio Público decidió asimismo, incluir a Nadine Heredia como investigada en el caso por presunto lavado de activos al Partido Nacionalista por los aportes recibidos en las campañas electorales de 2006 y 2011.

Germán Juárez Atoche ordenó de la misma manera investigar a Martín Belaunde Lossio, a Ilan Heredia y a Maribel Vela Arévalo por presunto lavado de activos en la campaña del 2006.

A Ilan Heredia, así como su primo Rullman Pebe Heredia, ya se los investigaba, pero solo por la campaña del nacionalismo de 2011.

“Esta diligencia permitirá establecer si estos manuscritos o anotaciones provienen de su puño gráfico”, sostiene el comunicado emitido al respecto.

Añade que el día del peritaje y el perito a cargo de realizarlo, se determinarán en coordinación con el fiscal coordinador de las fiscalías de lavado de activos, Rafael Vela Barba.

Nadine Heredia rechazó esta semana que las agendas que se le atribuye le pertenezcan.

Foto Crónica Viva-Renzo Chávez

Video: TV Perú