Cuando las fuentes de los periodistas al interior de Palacio de Gobierno nos revelaron que Gustavo Adrianzén había presentado su renuncia irrevocable como titular de la PCM, inmediatamente se comenzó a preparar los informes en las diversas Redacciones de los medios de prensa.
Cuando la noticia comenzó a difundirse, la cuenta oficial de X del Consejo de Ministros calificó de falsos todos los tweets que indicaban que el peor titular de la historia de la PCM iba a renunciar previo al debate de la censura en su contra.
Con el sello de «Falso», la cuenta de X de la PCM calificó de falsa la noticia. Este hecho evidenció posibles deficiencias en la comunicación interna de la institución, particularmente en su vínculo con los jefes de los diversos gabinetes.
Son falsas las versiones de una supuesta renuncia del premier Gustavo Adrianzén. Invocamos a los medios de comunicación y periodistas a verificar la veracidad de sus fuentes. La desinformación no ayuda a la gobernabilidad ni a la institucionalidad. pic.twitter.com/hLdvLmeBRe
— Consejo de Ministros (@pcmperu) May 13, 2025
Adrianzén deja en ridículo a redes sociales de la PCM
A pesar de las dos publicaciones hechas por la cuenta oficial de X del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén anunció su renuncia mediante un mensaje divulgado por la televisión. Acompañado de Dina Boluarte y del resto de su gabinete, Adrianzén se armó todo un teatro para brindar un último discurso como presidente del Consejo de Ministros y anunciar públicamente su renuncia que ya había sido presentada en horas de la tarde, como informaron nuestras fuentes al interior de Palacio de Gobierno.
Son falsas las versiones de una supuesta renuncia del premier Gustavo Adrianzén. Invocamos a los medios de comunicación y a los periodistas a verificar la veracidad de sus fuentes. La desinformación no ayuda a la gobernabilidad ni a la institucionalidad. pic.twitter.com/olvnTeviP1
— Consejo de Ministros (@pcmperu) May 13, 2025
Texto: WSV
Foto: Composición
También puede ver:
Nuevo titular del MTC llamó «rata corrupta» a Dina y golpeó salvajemente a su esposa