Argentina: expertos presentan Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento

shadow

 

BUENOS AIRES (Argentina).- El I Congreso Internacional de Medicina Antienvejecimiento reunirá en Buenos Aires (Argentina), del 5 al 7 de septiembre, a los especialistas más destacados del panorama nacional e internacional. Argentina ha participado, desde sus inicios, en los congresos de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad de la Sociedad Española SEMAL y en breve contará con el suyo propio.

La doctora Silvina Gabriela Guala, presidenta y fundadora de la I Sociedad Argentina Biomédica Integral SABMEI, que aglutina a médicos, bioquímicos, psicólogos, nutricionistas y profesionales de la salud dedicados a la Medicina Integral, Antienvejecimiento y Longevidad, acaba de anunciar en Sevilla la celebración de la I edición del Congreso Internacional de Medicina Integral y Antienvejecimiento MILL, un hito que reunirá del 5 al 7 de septiembre en Buenos Aires a expertos internacionales y a los especialistas más destacados a nivel internacional.

El MILL viene a romper paradigmas: “es el viaje de la Medicina convencional a una medicina integral que nos dará las ultimas herramientas y la tecnología y nos ayudará a mantener una longevidad saludable”, explicó la presidenta. “Su alto nivel, brindado por los expertos que asistirán, marcará el rumbo para poder evolucionar y crecer hacia una medicina saludable. Y será gracias a los expertos participantes, destacados profesionales de todo el mundo, como Estados Unidos, Suecia, España, Colombia, Chile, Venezuela y Egipto”, explicó la presidenta del congreso.

A lo largo de las sesiones del congreso se va a abordar el desafío al ADN para vivir mejor y la necesidad, para conseguirlo, de ir a una medicina integral que abarque todos aquellos temas que ayuden a lograr un equilibrio saludable, como la sexualidad, menopausia, andropausia, y que dé respuesta a los males de este siglo: el estrés y la fatiga crónica; también se verán tratamientos de ozonoterapia, lo último en nutrición ultravenosa o las novedades en nutrigenética… Estos expertos en medicina Anti-aging, ginecología regenerativa, suplementación, o exosomas van a estar 3 días actualizando los conocimientos de los asistentes con nuevos abordajes profesionales.

Respaldo de 20 sociedades

Además, añade la doctora Guala, contamos con el aval de más de 20 sociedades internacionales, nacionales y universidades, que apoyan la evolución de este camino en el que el paciente es visto desde el cuerpo, la mente y el alma”.

La SEMAL, que preside el cirujano José Serres, y tiene la sede en Sevilla, es una de las entidades que participará en el congreso argentino y que respalda una cita científica que viene avalada, entre otras, por destacadas entidades y sociedades médicas, como la Sociedad Argentina BioMédica Integral SABMEI, la Sociedad Venezolana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad SOVEMAL, FIMON, la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional SEGERF, la Academia Iberoaméricana de Medicina y Odontoestomatología AIMBO, la Sociedad internacional de Salud, desarrollo empresarial y tecnologías SIISDET, la ASFMS, la Sociedad American Academy Cosméticos Surgery, la ACCOLME, Confrontaciones Terapéuticas de la Universidad de Barcelona, y la Universidad de Barcelona.

En total serán 40 ponentes y 20 stand que llevarán las novedades en productos y suplementos”, explicó. Una cita científica en Argentina de alto nivel que médicos, investigadores, bioquímicos y expertos españoles y de todo el mundo no se van a perder.

Fuente y foto Europa Press