El astillero Custer Yatchs S.A.C., tomando en cuenta la necesidad que tenía el Perú de tener una marca local que ofrezca un producto de altísima calidad, presentó “La Diva-30”, una embarcación que redefine un clásico y renueva los valores sobre los que se creó la empresa, que inició sus operaciones en noviembre del 2014.
El evento tuvo lugar en el Hotel Country Club en San Isidro, donde los invitados pudieron apreciar de cerca las instalaciones de esta moderna embarcación construida en fibra de vidrio y resina poliéster, con finos acabados en madera caoba de primera calidad y trabajada por un gran equipo de artesanos carpinteros y herreros, expertos en la creación de yates que conservan tradición y estilo en cada línea.
El presidente de la empresa, Tony Custer, también autor y creador de conocidos libros como “El Arte de la Cocina Peruana” tomos I y II, subrayó en su discurso su constante fe y confianza en el artesano y trabajador peruano. “Tanto el barco, como los libros, cada cual a su manera, destacan el gran trabajo que se puede y debe realizar en el Perú”, dijo el señor Custer durante su discurso.
Entre otras características de La Diva-30 cuenta con parabrisas de vidrio templado, tanque de combustible de acero inoxidable, tanque de agua de fibra de vidrio y 09 compartimientos de flotabilidad rellenos de espuma de poliuretano, los cuales aseguran una excelente rigidez del fondo del caso y un aislamiento acústico al desplazamiento.
Además del equipamiento standard que posee esta embarcación, se puede optar por un equipamiento opcional que consta de toilette eléctrico, ducha de agua dulce en popa, pantalla GPS de 8.4”, limpia parabrisas eléctrico, asientos tapizados en Sunbrella, estructura de acero para remolcado de wakeboard, entre otros.
Cada embarcación producida por Custer Yatchs es una verdadera obra de arte, porque posee naturaleza propia, tratando de alcanzar la perfección en cada línea y detalle. La idea es lograr en cada momento una experiencia sublime de navegación a bordo de una embarcación lujosa, que rescate la elegancia del pasado y la complemente con la tecnología y eficiencia del presente.