Brasil sigue imparable rumbo a Catar goleando 5-1 a Túnez

shadow

 

La Selección de Brasil volvió a demostrar una versión goleadora excepcional, liderada por Neymar y con un Raphinha estelar que anotó dos goles y dio una asistencia, en la goleada aplicada de 5-1 a una Túnez mundialista que plantó cara hasta que el rodillo amarillo le sobrepasó.

En el choque hubo minutos de absoluta locura, sin defensas y muchos goles, como el de Raphinha a los diez minutos, con un cabezazo inmejorable a centro de Casemiro (1-0).

La respuesta, sin embargo, de Túnez fue inmediata: centro a balón parado de Slimane y cabezazo impecable de Talbi que dejó descolocada a la selección brasileña (1-1). Pero un minuto después, apareció Richarlison, a pase de Raphinha, para controlar y rematar en el área (2-1).

En esa celebración del futbolista del Tottenham, junto a sus compañeros, un plátano cayó de la grada del Parque de los Príncipes, enfureciendo aún más a los futbolistas de Tite. Instantes después, Neymar fue acosado por un montón de láseres en la cara… y en la casa del PSG.

Sobre el m.28 de juego, Casemiro fue derribado dentro del área y Neymar aprovechó ese penal para firmar el 3-1 y encarrilar el encuentro. Se había abierto la veda de los goles y, apenas diez minutos después, el azulgrana Raphinha sorprendió con un zurdazo directo a las redes de Túnez desde la frontal del área (4-1). Luego, Bronn se fue expulsado con roja directa por una entrada a la rodilla feísima ante Neymar.

Al descanso se llegó con el duelo finiquitado, superioridad numérica a favor de la ‘Canarinha’ y mucha tensión encima de la mesa.

En el segundo tiempo Brasil continuó dominando, aunque con un ritmo de juego mucho menor. El futbolista de Flamengo Pedro se estrenó con la absoluta para la ‘manita’ (5-1) y Túnez acabó claudicando en una ciudad de París que vuelve a quedar en evidencia por lo negativo, como ya ocurriera en la final de la Champions.

Fuente Besoccer / foto Twitter