BERLÍN (Alemania).- El Bayern de Múnich igualó hoy a dos goles con Unión Berlín como visitante en el Stadion An der Alten Försterei y mantuvo su invicto en la Liga Alemana de fútbol (Bundesliga).
Los vigentes campeones hilvanaron una cadena de nueve triunfos consecutivos, hasta la igualdad de hoy y mantienen la punta en la tabla con 22 unidades.
En el minuto 27, los “Chicos Cerrajeros” inauguraron el marcador, gracias a un pase de Janik Haberer y un remate de derecha de Danilho Doekhi, que hizo temblar los graderíos.
Pero antes del descanso, Luis Díaz, con asistencia de Josip Stanisic, envió el balón al fondo de las redes para que los Bávaros consiguieran la igualdad.
El mismo Doekhi volvió a burlar al portero al minuto 83 con un zurdazo, en medio de la algarabía local, pero apareció “El Ciudadano” Harry Kane en el descuento para lograr el abrazo con un golpe de cabeza.
En esta jornada Bayern Leverkusen goleó 6-0 a Heidenheim, Borussia Dortmund venció y Hamburgo empataron 1-1 y Hoffenheim venció 3-1 a Leipzig.

Fuente Prensa Latina / foto X
