Asunción 2022: Esgrimista María Luisa Doig gana oro en Juegos Sudamericanos
La esgrimista María Luisa Doig logró este lunes 3 de octubre la medalla de oro en los XII Juegos Sudamericanos que se realiza en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de este mes. Además, la delegación peruana cosechó tres medallas de plata y una de bronce. Team Perú Noticias detalló la actuación de María Luis...









