Inauguran Centro de Emergencia de la Mujer de VMT
Se inauguró en la comisaría del distrito de Villa María del Triunfo el segundo Centro Emergencia Mujer (CEM) que atenderá a las víctimas de violencia familiar, sexual y de género, y que forman parte de los 50 de estos formatos que serán implementados hasta fin de año en igual número de recintos policiales. La ceremonia...









