Kim Jong-un pidió reactivar la comunicación con Corea del Sur, según Seúl
SEÚL.- El reciente restablecimiento de comunicaciones entre las dos Coreas se inició a petición del propio líder norcoreano, Kim Jong-un, detalló hoy la inteligencia sureña ante un comité parlamentario. Fue Kim el que primero solicitó volver a usar la comunicación telemática entre los dos países, contaron en rueda de prensa los parlamentarios Kim Byung-kee y...









