Bolsas latinoamericanas pierden el rumbo y reportan fuertes pérdidas
BOGOTÁ.- Las Bolsas de Latinoamérica reportaron este martes fuertes pérdidas en una jornada en la que los inversores se concentraron en las declaraciones de los mandatarios regionales en el Foro de Davos (Suiza) y sintieron el temor a una desaceleración económica. En tanto, el parqué neoyorquino también se vio mermado y terminó en números rojos...









