Argentina: Macri admite «preocupar» que tasa de empleo sea de 40%
BUENOS AIRES.- El presidente argentino, Mauricio Macri, consideró hoy que «tiene que preocupar» que la tasa de empleo en Argentina «apenas supere el 40%» y criticó que el Gobierno anterior creara 750 mil empleos públicos para «disimular» su «incapacidad» de crecer. «Hay datos reales de la economía» que «nos tienen que preocupar», como que «la...









