Ecuador: Estado adquirirá automóviles eléctricos 0% de aranceles
QUITO.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó hoy los incentivos dados para la importación de automóviles eléctricos al país andino y comentó que adquirirán varios para uso del Estado, en una práctica de responsabilidad ambiental. En su informe semanal de labores, Correa comentó que el hecho de que se haya iniciado la comercialización de...









