• Rafael López Aliaga informa al Congreso que no jurará como senador y solicita convocar a su accesitario
  • Costa de Marfil vence 2-0 a Curazao y clasifica a 16avos como segundo del Grupo E
  • Sector Salud cuenta con 4980 brigadistas activos y 552 servidores capacitados ante El Niño
  • Entregan obras de rehabilitación en la av. Aviación que fortalecen orden en Gamarra
  • Terremotos en Venezuela: EE. UU. destina 150 millones de dólares a asistencia humanitaria
  • Hallan papas de hace 500 años en Arequipa que evidencian cómo los Incas elaboraban chuño
  • Facebook activa plataforma para que venezolanos avisen que se encuentran bien
  • La Libertad reporta alrededor de 250 robos de vehículos en lo que va de este año

Regional

Santa Eulalia: Gobierno declara en emergencia distrito tras huaicos

El gobierno peruano declaró en emergencia el distrito de Santa Eulalia en la provincia de Huarochirí, tras los huaicos producidos los últimos días debido a las intensas lluvias en esta zona. “Gobierno declara en emergencia distrito de Santa Eulalia, Provincia de Huarochirí, para reforzar intervención del Estado por huaicos”, indica la cuenta oficial de Twitter, Presidencia Perú. Como se recuerda, los huaicos...