Chicho tiene la palabra: Wilmer Aguirre prepara botines para jugar ante San Martín

shadow

 

Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, habló de la importancia del triunfo conseguido ante Melgar y también se refirió a la posibilidad de ser tomado en cuenta para el partido del lunes ante San Martín por la fecha 13 del Torneo Clausura. Con las suspensiones de Hernán Barcos y Arley Rodríguez.

“Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así, gracias a Dios encontramos rápido los dos goles, que nos mantuvo más tranquilos, pero igual Melgar hizo un buen partido, descoordinaciones de ellos les costaron los goles, pero el partido fue muy intenso y nosotros nos quedamos con el triunfo, que lo necesitábamos urgente para meternos arriba. La unión del grupo se reflejó el día de ayer”, dijo el atacante a Radio Ovación.

El ’Zorrito’ señaló que todo técnico tiene su diferente forma de jugar, ‘Chicho’ tiene la propia y hoy en día tratamos de hacer lo que él quiere, que el equipo sea intenso y hemos podido entender rápidamente la idea de él. Sí podría decir que hay un cambio por la idea de juego que tiene'”, señaló.

Además, indicó: “En los partidos de altura no vas a salir así, es diferente, ningún equipo aguanta tanto tiempo presionar así en altura porque es más complicado, pero estoy seguro que en el llano siempre lo que ‘Chicho’ va a buscar es esa intensidad. Nos quedan pocas fechas y tenemos que salir con todo para pelear el título”.

Sobre si podría jugar el lunes ante San Martín comentó: “No sé qué es lo que tenga pensado ‘Chicho’ pero si me toca estar voy a hacer lo mejor las cosas, siempre me preparo para eso. Si me dan la oportunidad hay que aprovecharla al máximo, ojalá pueda jugar y hacer goles”.

Fuente: Alianza Lima/Prensa/Foto: Twitter