Dejen de hormonar

 

En España, como -casi- siempre, la ideología y el populismo han primado sobre el sentido común e incluso sobre la seguridad y salud de los ciudadanos (véase como ejemplo la ley del “solo sí es sí”). Aquí, la ley trans fue respaldada por una amplia mayoría del Senado (PSOE, Unidas Podemos, Más País, ERC, PNV, EH Bildu, Compromís, Junts… los de siempre). Estamos ante una norma que permite el cambio de sexo sin informes médicos ¡desde los 12 años! y que ni siquiera comparten los altos cargos del Gobierno. Pero que, mientras en Europa es anulada, aquí es aprobada bajo la falsa bandera del feminismo.

La asociación AMANDA (Agrupación de Madres de Adolescentes y Niñas con Disforia Acelerada) lleva tiempo alertando de que esta ley puede provocar decisiones apresuradas y erróneas. Recalcan que “no hay que precipitarse en las operaciones de cambio de sexo”, especialmente en edades tempranas, como solución a problemas cuya causa a menudo radica en otras razones. ¿Suena coherente, verdad? Al parecer, no para quienes nos gobiernan.

Dejad de querer hormonar a nuestros hijos. Cuando sean adultos, ellos decidirán lo que quieren hacer con su vida y, por tanto, con su identidad. Pero no os aprovechéis de ellos para hacer política. Ellos no os han votado. Dejadles tranquilos.

Jesús D Mez Madrid

 

Leave a Reply