Entre el miedo y la mentira habita el hambre

 

En esta inconsciencia de mentiras y más mentiras, es muy difícil conocer la verdad y demostrarla. De modo, que no crean en mi razonamiento ni en cualquier otro, pero tampoco se crucen de brazos a esperar nada bueno, que no salga de sus propias mentes, las que están obligados a usar, si desean salvarse en esta crisis terminal, que parece dispuesta a exterminarnos o a esclavizarnos, definitivamente, mediante las enfermedades, el desempleo, la desnutrición, los venenos de Monsanto y el hambre.

Son días difíciles para los ojos de los analistas geopolíticos, ya que la frase “sólo sé que no sé nada” de aquel filósofo ateniense, coincide con otra, que se atribuye a nuestro ex presidente Juan Domingo Perón, cuando señala que “La realidad es la única verdad”. Ambas, se aplican a estos conceptos mediáticos oficiales, nacionales e internacionales y también, a quienes cubriendo sus rostros o dando la cara, se les llama “Conspiranoicos”, aunque sean científicos, como nuestros virólogos, que hacen fracasar la pandemia actual.

Puedo asegurar que los sistemas políticos actuales, no tienen nada que ver con el nombre que usan. Pues los países no son democracias, ni repúblicas, tampoco son socialistas, comunistas, populistas, desarrollistas y no hay “istas”  ni “ismos“ que les podamos aplicar, cuando en medio de todo este desorden, existen partidos políticos en casi todos los países, que eligen a falsos “representantes” que se ponen de acuerdo con los más ricos y  poderosos, que son el 1 % de la población mundial y les mandan a estafar y robar a su pueblo, debiendo ejecutar lo que les manda el Poder Mundial, más conocido como “fuerza del mal” o “estado profundo” y al que se atribuyen todas las guerras, matanzas y aberraciones de la historia, desde hace más de un siglo.

No obstante, se afirma que ahora está dividido en dos, tres o más partes, que se disputan otro Nuevo Poder Mundial. Pero tengo mis dudas, porque recuerdo a mi profesor de 4to año, cuando  nos enseñó que la historia no era una ciencia, ya que esos hechos no podían considerarse como verdad probada, ya que de ellos había, por lo menos, dos versiones.

Desde la primera clase, dividimos el curso en dos partes y nos anotábamos para estudiar una versión diferente, que acabaría en un debate.

Recuerdo que, en una oportunidad, yo no encontraba bibliografías sobre la versión indígena de los hechos latinoamericanos que terminaron con la muerte de 90 millones de nativos, a manos de los españoles, quienes vinieron a “descubrir el nuevo continente “, habiéndome sugerido en esa oportunidad,  que buscara en las cartas de Colón a los Reyes o en las de Hernán Cortés. Lo miré incrédula y entonces, agregó: todas las versiones, las encontrará en escritos de los ganadores, nunca en quienes fueron derrotados, Y así fue.

Volviendo al tema de hoy, quiero decirles que las soluciones no saldrán nunca  de meras protestas ni de marchas espontáneas, sin organización previa, porque nuestros gobiernos corruptos  pueden matar a la gente, en un estado policíaco dictatorial, ya que el Poder Legislativo le da poderes especiales, no actúa y es su cómplice. Vean esto:  https://youtu.be/TsFV_GbJQIM

Ni hablar del Poder Judicial, que dura toda la vida y es cuasi monárquico y por lo general, responde al Ejecutivo, el que a su vez, ejecuta todo lo que le mandan Soros, Bill Gates, el FMI, la OMS, la ONU, etc.

Argentina parece alineado con Soros y Bill Gates, así como Bolsonaro de Brasil, parece estar con Trump y AMLO Venezuela, parece que está con Irán, Rusia y China. Mientras que Bolivia, Ecuador y Brasil fueron despojados de sus gobiernos, como quien se saca una remera. Entonces: ¿Qué análisis puede hacer alguien, sobre los “tejes y manejes” que usaron para lograr esto? Podríamos seguir con los ejemplos, pero prefiero hablar de los grupos antagónicos que dicen luchar por un cambio, o sea, por el Nuevo Poder Mundial y nos quieren convencer de que el mundo debe ser uno, igualitario, etc, etc. Se habla de un chip que nos pondrán, obligatoriamente, de la inteligencia artificial y de otras yerbas. Hay un plan B, por si la ´pandemia fracasa, que será una invasión extraterrestre, irreal o fingida, como la “llegada a la luna” o “la caída de las Torres Gemelas”, según dicen los conspiranóicos, que hablan de las vacunas como forma de exterminio de la humanidad. Pero, volviendo a la invasión extraterrestre, yo recuerdo que hace como 30 años, lo leí en una revista que no guardé, lamentablemente, porque me parecía un absurdo, que se pudieran proyectar imágenes falsas en el cielo, donde platos voladores nos aterrorizaran y EEUU defendería al planeta y lo gobernaría para siempre. Y hace poco, leí sobre el Haarp, los Chemtrails y hasta vi fotografías de sus bases en Alaska, desde donde proyectaban imágenes desde la ionósfera y que algunos han visto. recientemente. Rusia también tiene el “Sura”, que es algo muy similar. Ambos pueden provocar terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, etc.

Para concluir con este tema, lleno de misterios y ocultamientos, quiero advertirles que esos dos, tres o más grupos. que parecieran tener distintos intereses, pueden ser ficticios, pero en realidad, sean un simulacro y ser todos ellos, del mismo Poder Mundial que siempre existió, donde cambiarán los personajes o pondrán otras caras, pero continuarán siendo el mismo Poder, que hoy destroza a la humanidad.

Sólo nosotros, unidos y pensando con inteligencia, podremos vencer a la tan mencionada” inteligencia artificial”. Pero, deberemos usar el modo “Gandhi”, sin violencia, reclamando que se respeten la Constitución, las leyes y los derechos humanos.  ¿Lo haremos, todos juntos y a la par, para que “se vayan todos” y poder ocupamos de cambiar todo este caos para empezar de nuevo?

normaef10@hotmail.com

 

Fuente: https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/

 

Leave a Reply