El líder de la reconocida agrupación musical Corazón Serrano, Edwin Guerrero, denunció públicamente la detonación de un explosivo en el restaurante de su familia, ubicado en la avenida Grau, en la región Piura.
El incidente ocurrió la noche del viernes 2 de mayo, cuando sujetos no identificados se aproximaron al local conocido como Eladia y arrojaron un artefacto explosivo mientras había comensales en su interior. Afortunadamente, no se reportaron víctimas, pero el estallido dejó daños materiales en el establecimiento.
🚨#ATENCIÓN #PIURA I CONTINÚA ATAQUES. Un explosivo fue detonado en el restaurante Doña Eladia perteneciente a la familia Guerrero Neyra, propietarios de la agrupación de cumbia Corazón Serrano. El hecho se registró en la Av. Grau, en la Urb. La Alborada de Piura al promediar… pic.twitter.com/wJpNAMp1Wz
— Sol Tv Perú (@soltvcanal) May 3, 2025
Desde Lima, Guerrero confirmó que, pese a la gravedad del hecho, tampoco se registraron heridos. Asimismo, la está investigando el caso como un posible acto de extorsión dirigido a un familiar del productor musical.
El líder de Corazón Serrano también recurrió a sus redes sociales para expresar su indignación y preocupación por lo sucedido, haciendo un llamado a las autoridades para que enfrenten la creciente ola de inseguridad que atraviesa el país.
«Con profunda preocupación, quiero informar que en el día de hoy (viernes 2 de mayo), mi restaurante, Eladia, en Piura, fue víctima de la explosión de una bomba. He decidido hace pública esta situación porque no podemos seguir viviendo en medio de la inseguridad y la incertidumbre», declaró en su publicación.
El director de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, afirma consternado que ya no sabe qué hacer, luego de que extorsionadores atacarán el restaurante de su familia en Piura. Sus hijos lo llamaron llorando. Las amenazas por parte de delincuentes no han cesado. pic.twitter.com/5jyyf7EZ33
— Noticias 360 Perú (@Noticias360Peru) May 3, 2025
Texto: WSV
Foto: Composición
Video: Twitter Sol Tv Perú / Noticias 360 Perú
También puede ver:
Presencia de Cipriani desata escándalo en el Vaticano: desacató orden del Papa Francisco