EEUU: Descubren fosa con tres cadáveres, sospechan de asesino serial

shadow

 

PENSILVANIA.- El hallazgo de una fosa con tres cadáveres, en una granja, alertó a las fuerzas policiales ante las evidencias de que pertenecerían a estudiantes desaparecidos que habrían sido víctimas de un asesino serial.

El hallazgo fue hecho a casi 3 metros de profundidad y creen que podría tratarse de los adolescentes que estaban siendo buscados intensamente por las autoridades y que mantenían en vilo a Pensilvania, cuyo asesino podría tener su misma edad y habría intentado ocultar el crimen enterrando sus cuerpos en una fosa común.

La Policía de Pensilvania montó una estructura en el lugar de la fosa común donde encontró los restos humanos.

La primera víctima identificada fue Dean Finocchiaro, de 19 años, quien desapareció la semana pasada junto con Mark Sturgis, de 22, Tom Meo, de 21 y Jimi Tar Patrick, de 19 años.

El fiscal de distrito, Matthew Weintraub,  muestra las fotos de los estudiantes desaparecidos.

Por el momento, los restantes cuerpos de quienes se hallaban enterrados en la fosa no pudieron ser reconocidos, según explicó a los medios de prensa el fiscal de distrito del Condado de Bucks, Matthew Weintraub.

Sin embargo, todo conduce a creer que se trata de sus amigos.

Sospechoso detenido

La policía arrestó a Franco DiNardo de 20 años, por ser considerado como “persona de interés”, y que el lunes había sido detenido por posesión de armas, pero fue liberado por el pago del 10% de la fianza, de un millón de dólares, que habría sido cubierta por sus padres.

Según reportes, DiNardo sufre problemas mentales y permanece bajo arresto con una fianza que ya está fijada en 5 millones de dólares.

Dean Finocchiaro, de 19 años es la primera víctima plenamente identificada por los forenses. 

Personas cercanas al hecho, dijeron que el muchacho, que es hijo de los dueños de la granja en donde se encontró la fosa común, vendía armas y marihuana, y que antes había presumido de haber”asesinado” a alguien.

El muchacho también es acusado de intentar vender el Nissa que pertenece a uno de los desaparecidos, Thomas C. Meo, durante este fin de semana. (ECHA- Agencias)