FLORIDA.- El legendario luchador, Hulk Hogan, cuyo verdadero nombre fue Terry Gene Bollea, murió hoy a los 71 años en su hogar en Clearwater, Florida, donde los servicios de emergencia llegaron después de recibir una alerta de “paro cardíaco”.
Según se conoció, gran número de vehículos de la policía junto a unidades de emergencia arribaron a su residencia. Hogan fue llevado en camilla a una ambulancia, sin embargo, los detalles en torno a los esfuerzos de reanimación o el lugar exacto de su muerte aún se desconocen.
Hace pocas semanas, la esposa de Hogan había negado que el luchador estuviera en coma, al asegurar que tenía un “corazón fuerte” después de recuperarse de una cirugía al cuello.
Además, en junio había trascendido que Hogan estuvo hospitalizado debido a problemas crónicos de cuello y espalda, aunque sus representantes calificaron de exageradas estas versiones.
Hulk Hogan se convirtió en una figura emblemáticas de la lucha libre en el mundo logrando fama global entre las décadas de 1980 y 1990 con la franquicia WWF/WWE.
Se aguardan reacciones de WWE, declaraciones oficiales e información sobre los servicios fúnebres o próximos homenajes al luchador.
Fotos captura