Con el objetivo de ofrecer una atención más segura, organizada y eficiente para sus pacientes y sus familias, la dirección del Hospital Daniel A. Carrión, que es administrado por el Gobierno Regional del Callao, inició un proceso de mejoras en el área de Emergencia, la cual tendrá una duración aproximada de 49 días.
Sin embargo, para afectar lo menos posible la capacidad de atención en el nosocomio, se ha implementado un plan de contingencia que contempla la atención fraccionada para evitar interrupciones; derivación de pacientes no críticos a otras áreas o instituciones; habilitación de espacios provisionales de triaje, admisión y procedimientos; coordinación permanente con hospitales de referencia, SAMU, Bomberos y Policía.
🙌 A lo largo del 2025, gracias a estas jornadas solidarias, más de 170 pacientes fueron beneficiados en el hospital, marcando un hito en el compromiso institucional con la salud y el bienestar de la población más vulnerable. (4/4) pic.twitter.com/VJUrQCCUdB
— Hospital Carrión del Callao (@HospitalCarrion) October 3, 2025
Además, desde la dirección del hospital se aclaró que las emergencias críticas seguirán siendo atendidas con normalidad y prioridad.
Dentro de las principales mejoras que tendrá la Emergencia, se destaca la puerta de acceso, reparación de líneas vitales en general, sala de espera/triaje/urgencia A; frontis de admisión; admisión; y alero de servicio. Estas culminarían en la segunda quincena del mes de noviembre de este año.
Texto: WSV / NdP
Foto: Agencia Andina
También puede ver:
José Jerí era seguidor en Instagram de más de 300 cuentas de contenido sexual explícito