Hijo de Gina Lollobrígida busca inhabilitarla por ceder millonario patrimonio a su chófer de 30 (VIDEO)

shadow

 

ROMA/Italia.- El hijo y el nieto de la actriz Gina Lollobrigida, que cumplirá 91 años en julio, buscan inhabilitarla por ceder la gestión de su millonario patrimonio a su chofer de 30 añosAndrea Piazzolla, a quien acusan de manipularla para apoderarse de sus bienes.

Un juez decretó  el embargo preventivo de los bienes del asistente de la actriz, al que sus familiares acusan de engañarla para dilapidar su fortuna, mientras ella lo defiende ardorosamente.

La actriz italiana vive inmersa desde hace cuatro años en una batalla sin cuartel contra su único hijo Milco Skofic y su nieto Dimitri por la gestión de su fortuna.

Ambos han intentado incapacitarla en diferentes ocasiones para ocuparse de la administración de su patrimonio, valorado en 36 millones de euros.

Después de que la justicia rechazara su planteamiento, probaron a denunciar al joven asistente y sombra de la diva del cine, Andrea Piazzolla, de 30 años, a quien acusan de manipularla y enriquecerse a costa de su dinero.

Tras un rosario de informes psicológicos que cuestionan la lucidez de Lollobrigida; de declaraciones y acusaciones cruzadas en los medios y platós de televisión y de la incursión del exmarido de la intérprete, el español Javier Rigau, que se sumó a las últimas acusaciones de los parientes, la pugna sigue lejos de llegar a su fin.

Según los medios, el juez romano que dirige la investigación preliminar decretó la semana pasada el embargo preventivo de los bienes que están a nombre de Piazzolla y que él mismo administra a través de dos sociedades.

Se le imputa de haber convencido a la musa del cine italiano a través de engaños para que lo nombrara gestor de esas compañías.

Además los abogados de la acusación han explicado a la prensa que en sus pesquisas el juez recoge la sospecha de que el asistente ha podido dilapidar el patrimonio de la actriz y la ha persuadido para vender algunos inmuebles  por valor de dos millones y medio de euros– causándole un daño patrimonial considerable. “Todo ello abusando de su estado de debilidad mental”, denuncian. (ECHA – Agencias)