Huaura: realizan trabajos de limpieza de red de tuberías de alcantarillado en todo el Cercado

shadow

 

Maquinarias modernas Hidrojet, vienen realizando trabajos de limpieza del sistema de redes de alcantarillado en todo el Cercado de Huaura, limpieza que se ejecutan de manera preventiva a fin de evitar la acumulación de sedimentos como arena y otros residuos sólidos que pueden causar atoros de las tuberías y por ende causar el afloramiento de aguas servidas, que pondrían en riesgo la salud de los vecinos y la salubridad pública.

La llegada a Huaura de un moderno camión Hidrojet, se logró gracias a las gestiones del alcalde Lic. Juan Reaño ante el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento -OTASS, maquinaria que estará durante 15 días realizando trabajos en diferentes sectores del distrito, limpiando las redes de alcantarillado a través de chorros de agua a alta presión, lo que permitirá tener en mejores condiciones el sistema de redes de alcantarillado del distrito.

Se exhorta a los vecinos a no arrojar residuos sólidos al alcantarillado, como trapos, bolsas de plástico, botellas, o cualquier residuo que pueda perjudicar el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado.

¡Huaura… Avanzamos juntos! es el slogan lanzado en esta campaña municipal.