Jean Ferrari presentó su dimisión al puesto de administrador provisional del Club Universitario de Deportes. La renuncia se hará efectiva el martes 22 de julio, buscando «proteger la operatividad legal y administrativa de la institución y los compromisos asumidos previamente».
El propio club confirmó esta información hoy miércoles mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, dirigido a «la opinión pública y a la hinchada crema».
Según el documento, ahora le corresponde a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) iniciar un nuevo proceso para la selección del próximo administrador provisional.
La institución deportiva resaltó que la gestión de Jean Ferrari significó «un antes y un después en la historia reciente de nuestro club».
El comunicado detalla que Jean Ferrari Chiabra «condujo una reestructuración económica e institucional que hoy permite a Universitario mostrarse como una institución solvente, sostenible y competitiva».
Asimismo, el Club Universitario de Deportes subraya que, durante la administración de Ferrari, «se alcanzó el tan anhelado bicampeonato de la Liga 1 y se obtuvieron títulos en todas las disciplinas deportivas del club».
Foto Andina