LaLiga Santander: Sevilla en sufrido encuentro vence por 3-2 al Espanyol

shadow

 

El Sevilla supo sobreponerse a su irregular inicio de temporada con una victoria ante el Espanyol. Los andaluces se pusieron 3-0 en el marcador, con gol de Lamela y doblete de José Ángel Carmona. Sin embargo, los ‘pericos’ lograron anotar dos tantos y a punto estuvieron de lograr la igualdad.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los intereses visitantes. Y es que Lamela tardó menos de un minuto en inaugurar el marcador. el extremo argentino aprovechó una gran jugada, se zafó de Cabrera y batió a Álvaro Fernández.

La respuesta del conjunto ‘perico’, lejos de amedrentarse, fue  por el empate. Y en los minutos posteriores, tuvo varias ocasiones para lograrlo. El Sevilla apenas lograba salir de su propio campo.

Sin embargo, los hispalenses supieron aguantar una y otra vez los arreones de su rival, hasta que finalmente las aguas volvieron a calmarse, ya a partir del minuto 20.

El DT Julen Lopetegui decidió dar entrada en el once titular a dos canteranos: Kike Salas y Carmona. En el minuto 27 aprovechó un despeje de Álvaro, tras cabezazo de En-Nesyri, para establecer el 2-0 con un preciso remate.

Los ‘pericos’ lo siguieron intentando, pese a que se les había puesto todo cuesta arriba.Joselu estrelló en el palo un disparo dentro del área. Esto ocurrió en el m.42.

Dos minutos después, llegó lo que parecía que sería la sentencia. De nuevo Carmona aprovechó un grave error de Leandro Cabrera, que intentó controlar el balón a escasos centímetros de su propia portería. Le robó el balón y no se puso nervioso ante Álvaro. Mandó el balón a la red con tranquilidad.

La primera parte ya había dado bastante de sí, pero quedaba más. Un cabezazo de Puado pilló a Acuña de espaldas y con los brazos abiertos. Fue penal, Joselu asumió la responsabilidad y batió la meta de Bono para establecer el 3-1.

El segundo tiempo, Martin Braithwaite sacó un cabezazo soberbio tras un buen centro de Óscar Gil. Detuvo con apuros Bono, pero el rebote ya resulto imposible de detener. 3-2 y la afición local que convertía su estadio en una caldera.

A partir de aquí, el Sevilla se puso serio en defensa y ni siquiera la expulsión de Lamela en el m.84′, tras una entrada a destiempo sobre Oliván, hizo que el marcador se moviese más.

Fuente Besoccer / foto twitter