Liga de Naciones: Alemania e Inglaterra en emocionante partido empatan 3-3

shadow

 

En el segundo partido del Grupo 3, de la Liga de Naciones, en el que se enfrentaron en Wembley las selecciones de Inglaterra y Alemania, hubo muchos goles y empate final a tres, con todos los tantos en el segundo tiempo de un emotivo y disputado encuentro.

En la primera parte de la disputa ambos equipos a pesar de las muchas ocasiones que se les presentaron no pudieron abrir el marcador. El dominio era para los visitantes, a los que solo les valía ganar para llevarse el premio de la clasificación.

Alemania comenzó muy fuerte el segundo tiempo con dos goles antes del minuto 67. Ilkay Gündogan, de penal en el m,52, y luego el 2-0 que fue protagonizado por Kai Havertz, que coló el balón en la portería de Nick Pope con un zurdazo muy ajustado al palo.

Sin embargo, los ingleses le dieron la vuelta al marcador en apenas once minutos. Concretamente, entre el m.72 y el m.83. Tras el gol de Luke Shaw, los de Southgate se metieron en el partido. Tres minutos después, Tony Mount culminó una buena jugada individual realizada por Saka para batir al guardameta alemán y así poner el empate a dos.

La remontada se completó gracias a un gol de penal del delantero del Tottenham Harry Kane, que no falló desde los once metros y puso el balón en toda la escuadra cuando corría el minuto 83.

Finalmente, en los compases finales del encuentro, de nuevo Kai Havertz puso el balón en las mallas de la portería de Pope para poner el 3-3 final.

Fuente Europa Press / foto Twitter