Ligue 1 de Francia: PSG vence 4-3 al Troyes con goles del tridente M-M-N y Soler

shadow

 

El PSG, habituado a sufrir pocas sorpresas en su estadio, vio cómo el Troyes le plantó cara desde que comenzó el partido en El Parque de Los Príncipes. Los visitantes llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones, pero cayeron 4-3.

Mama Baldé estableció el 1-0 a los tres minutos y Soler igualó la contienda al m,24′, pero el de Guinea-Bissau puso de nuevo en ventaja a los suyos en el m.52′. El marcador marcaba un 2-1 y diez minutos después pasó a ser de 3-2.

El PSG fue capaz de voltear el electrónico en un dos por tres y Messi demostró que sigue fino para el Mundial y aprovechó un pase de Sergio Ramos para soltarun zapatazo con la izquierday firmar el momentáneo 2-2.

Leo quería más y ya en el m.62 se vistió de asistente. El argentino vio el desmarque de Neymar al espacio, le puso la pelota donde quería su compañero y el brasileño, con la derecha, batió al cancerbero rival. Espectacular pase. 12 goles y 13 asistencias para Messi, de las cuales siete han sido para Mbappé y cuatro para Neymar.

Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar, el tridente estrella del conjunto parisino volvió a deleitar a todos con una tarde magistral para enmarcar, con un dominio y un derroche ofensivo.

Pero, el equipo del DT Bruno Irles tan solo necesitó dos minutos y medio de partido para estrenar la cuenta, gracias a su delantero estrella, Mama Baldé, que por momentos se convirtió en la pesadilla del PSG. El atacante del Troyes, con un derechazo, se impuso a Donnarumma bajo palos para estrenar el marcador en el m.3.

Pero la reacción de los parisinos no se hizo esperar. Carlos Soler, tras una asistencia medida y en profundidad de Neymar, controló con la diestra, dejó que el cuero botara y lo enganchó de primeras con la zurda para superar a quemarropa a Gallon bajo palos y devolverle de nuevo la igualdad al luminoso.

Con este 1-1 se marchó el encuentro al descanso, dando paso a una segunda mitad de auténtica locura. Mama Baldé, nuevamente, fue el encargado de volver a poner por encima a los suyos en el marcador, después de superar al guardameta italiano con un lanzamiento ajustado a su palo derecho.

Minuto 52 y segundo gol del Troyes, hasta que el tridente por excelencia del DT Christophe Galtier dijo “basta”. Messi, tan solo tres minutos después, reventó el arco rival con un soberbio zurdazo varios metros por delante del balcón del área para empatar el encuentro; Neymar, en el m.62, le dio la vuelta al marcador con el tercer tanto parisino a pase del propio Leo; y Mbappé, desde el punto de penal en el m.77′, firmó el cuarto tanto del PSG al reventar la escuadra rival desde los once metros.

Fuente Besoccer / foto twitter