Continúan los festejos por el Día de la Madre Chalaca, organizados por el Gobierno Regional del Callao con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad y homenajear a las madres del primer puerto.
Este martes 6 de mayo, el parque “El Rosedal”, ubicado en la Ciudad Satélite Santa Rosa, fue escenario de una nueva jornada de celebración, marcada por la alegría, la música y numerosos premios.
Durante la actividad, se brindaron diversos servicios gratuitos a los asistentes, como campañas médicas integrales (chequeos generales, de visión, entre otros) y servicios de belleza (corte de cabello, manicure, pedicure, etc.). También se realizaron sorteos de canastas y electrodomésticos, además de juegos como el bingo, activaciones y actividades recreativas.
🤗 Con mucha emoción, desde el Gobierno Regional del Callao, liderado por el Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, celebramos con amor a nuestras mamitas chalacas por el Día de la Madre. Esta vez, en el Parque El Rosedal, en la Urb. Satélite – Santa Rosa.🤰🌷 pic.twitter.com/3FoxhUWu4F
— Gobierno Regional del Callao (@RegionCallaoPe) May 6, 2025
Más de 300 platos de carapulcra fueron repartidos entre los presentes, como parte de la celebración.
El evento incluyó presentaciones de tai chi, bailetón, espectáculos musicales locales y, como gran cierre, el show artístico de Josimar, imitador del cantante en el programa “Yo Soy”.
En este marco, el gobernador regional, Dr. Ciro Castillo Rojo Salas, rindió un emotivo homenaje a las madres, entregando rosas a decenas de ellas. “Gracias a nuestras madres somos lo que somos”, expresó, y agregó: “En estos homenajes, en estas actividades, renovamos nuestro compromiso de no defraudar a los chalacos”.
🙌 Reafirmamos nuestro compromiso con nuestras mamás guerreras, que con su amor y entrega son el corazón de cada hogar del primer puerto.🏠🧑🧑🧒🧒
¡A LA CHALACA, BIEN HECHO Y CON ALEGRÍA!☺️#GoreCallao #Callao #DíaDeLaMadreChalaca #CiroCastilloRojoSalas #MadresChalacas pic.twitter.com/2jAr7dB399
— Gobierno Regional del Callao (@RegionCallaoPe) May 6, 2025
Texto: WSV
Foto: Gobierno Regional del Callao
También puede ver:
Colchado: “No se combate delincuencia con mensajes a la Nación”