Un insólito y espectacular momento se vivió durante la Triplemanía XXXIII, el evento más importante de la lucha libre mexicana, organizado por la AAA el pasado 16 de agosto en la Ciudad de México.
En medio de la Copa Triplemanía Bardahl, el luchador mexicano Microman, de tan solo un metro de estatura, se enfrentó valientemente al coloso nigeriano Omos, estrella de la WWE y con una imponente altura de 2,26 metros. La impactante escena rápidamente se volvió viral y ya acumula más de 82 millones de vistas en redes sociales.
7-foot 3 OMOS vs. 3-foot 3 Microman! Who will win this showdown?! 😲
WATCH HERE ▶️: https://t.co/BN8ycjEj2P pic.twitter.com/qpi8jfLjKl
— WWE (@WWE) August 17, 2025
El duelo captó la atención del público desde el primer instante. Durante el battle royal, Omos ingresó al ring causando sensación con su tamaño y fuerza, eliminando rivales con facilidad.
Sin embargo, el momento más esperado fue cuando Microman, con total determinación y sin mostrar miedo, se plantó frente al gigante. Aunque intentó lanzar el primer ataque, fue rápidamente neutralizado por una patada directa al rostro, lo que provocó una reacción de sorpresa y ovación entre los asistentes.
Omos meets Microman.#TripleMania
— Wrestle Ops (@WrestleOps) August 17, 2025
Omos and Microman
Name this duo pic.twitter.com/rOYrf4TVb5
— Fightful Wrestling (@Fightful) August 17, 2025
Texto: WSV / Agencias
Foto: Captura de video
Video: Canal YouTube Lucha Libre AAA
También puede ver:
Imputan por violación a hijo de la princesa noruega: hallan videos de abusos que grabó