Neymar: Las cifras descomunales y los caprichos especiales que pidió al Al-Hilal

shadow

 

Después de seis temporadas y 125 goles en torneos oficiales y amistosos, Neymar dejará París Saint Germain (PSG) para jugar en Al-Hilal de la Liga de Arabia Saudita. Todas las partes involucradas han llegado a un acuerdo. Tan solo falta la oficialización de la transferencia.

El exclub del peruano André Carrillo desembolsó alrededor de 80 millones de euros al PSG. El diario Sport de Barcelona ha revelado que Neymar percibirá “un salario descomunal en su aventura en el fútbol saudí”. Según el portal Footmercato, los ingresos del brasileño rondarán entre los 300 y 400 millones, repartidos a lo largo de los dos años de contrato.

Además Neymar tendrá beneficios especiales, como un avión privado, mansión con personal a su servicio, 80 mil euros por partido ganado y 500 mil euros por cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales. Y, sobre todo, un pedido muy especial del jugador: permitir que viva con su pareja a pesar de no haber formalizado su matrimonio, algo prohibido en ese país.

Según medios franceses y árabes, Neymar ya pasó exámenes médicos y en los próximos días estará viajando a Arabia para su presentación.

También puede leer:

Neymar: brasileño abandona al PSG y jugará dos años por el club saudita Al Hilal