Nuevo audio de Cerimedo confirma el vínculo y cercanía con la campaña de Keiko Fujimori

shadow

 

A pesar de que Keiko Fujimori rechazó cualquier vínculo laboral o personal con el operador argentino Fernando Cerimedo, un reciente audio contradice su versión. La grabación, filtrada en Bolivia por los medios Wara Tv y Brújula Digital, revela una llamada telefónica entre Cerimedo y el mandatario boliviano, Rodrigo Paz.

Según reportó el portal Epicentro, en el material se evidencia una relación de alta confianza mutua, exponiendo no solo la preocupación de Paz por el desempeño electoral de Fujimori, sino también recomendaciones explícitas sobre cómo y cuándo comunicarse con ella tras haber sostenido un diálogo previo.

 

 

 

 

 

RP: Otra cosa, eh… ¿Cómo anda lo en Perú? Vos tienes ahí datos.

FC: No, ganó Keiko.

RP: ¿Sí?

FC: Sí, ganó Keiko. Ganó Keiko ahora contando con los votos del extranjero. El tema es que los guachos estos, ves vos, yo le alquilé, le presté, digamos, en realidad, el sistema de votación. Un sistema de votos que tenemos con inteligencia artificial y eso… cuando nosotros revisamos las actas, o sea, le, le, revisaron las actas observadas, no tiene ninguna observación. Le observaron mil actas de Lima, que son casi veinticinco mil votos que… de diferencia.

RP: ¿Y se las negaron? ¿Se las quitaron?

FC: No, no, no, no, no, no se las pueden quitar porque no tienen nada. Hay como treinta y tres nada más, que son, no sé, dicen, cien mil votos o una cosa así, pero… O sea, que, que están mal escritas. Así que, entre esas actas, que se las van a contabilizar a favor, y los cien mil, más o menos ochenta y nueve mil del extranjero, de diferencia, gana por cincuenta mil, sesenta mil votos.

RP: Ch… madre, ¿y cuándo yo debería mandarle un mensaje o algo así?

FC: Mira, esta noche debe tener un poco más de privacidad porque están entrando los del extranjero, así que te aviso mañana a primera hora. Y veremos cómo va eso. No, no, voy a O sea, en lo pri en lo privado, en lo privado se lo puedes mandar, eh

RP: Tiene que ganar. Tiene que ganar. Tiene que ganar.

FC: Sí, tiene que ganar. Sí.

Este audio fue revelado como parte de las investigaciones que la justicia de Bolivia desarrolla en torno al cuestionado operador argentino.

 

 

 

Texto: WSV
Foto: Composición
Audio: Twitter Epicentro.TV / Twitter Brújula Noticias

 

 

 

También puede ver:

 

Encuesta Imasen: 61,2% desaprueba a Keiko por su incapacidad en el Poder Ejecutivo