El Manchester United ha empatado en casa (1-1) este jueves ante el West Ham United en el cierre de la jornada 14, donde un gol de Soungoutou Magassa para los ‘hammers’ en las postrimerías ha respondido al gol previo de Diogo Dalot para unos ‘diablos rojos’ irregulares en la Premier League.
El United dejó escapar una buena oportunidad para meterse de lleno en la pelea por puestos europeos.
En Old Trafford, Dalot puso el 1-0 en el minuto 58 tras dominar dentro del área rival un mal disparo de Casemiro y meter un derechazo a contrapié del portero. Sin embargo, Bryan Mbeumo erró un par de ocasiones para el equipo local y Magassa igualó la contienda definitivamente en el m.84.
Al saque de un córner, la zaga mancuniana no despejó de forma tajante y el dorsal 27 de los visitantes aprovechó ese balón suelto para marcar su gol a meta vacía.
El partido se abrió en el tramo final y cualquiera pudo haber ganado. Bruno Fernandes tuvo una buena ocasión de gol al final, pero no acertó y el United se quedó sin dos puntos mientras Old Trafford asumió una nueva decepción.
El resultado dejó al Manchester United con 22 puntos, en un pelotón de equipos que persiguen posiciones europeas, y al conjunto ‘hammer’ con 12 puntos, aún metido en la zona de descenso.
Fuente Europa Press / foto X
