Ricardo Gareca cerca de dirigir a la selección de Chile : existe acuerdo económico

shadow

 

El nombre de Ricardo Gareca suena fuerte en el eterno rival de la selección peruana, la escuadra chilena, con reemplazo de Eduardo Berizzo y miras a la Copa América, así como a las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Los primeros preparativos ya se dieron y solo es cuestión de días que se oficialice su llegada.

La selección chilena habría dado el primer paso y ya existiría un acuerdo económico entre ambas partes, según medios del país sureño. De acuerdo con ‘En Cancha’ de Chile, este viernes 22 de diciembre se realizó una reunión entre el hijo del ‘Tigre’, Milton Gareca, con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el secretario general, Jorge Yunque.

La reunión habría sido fructífera y se llegó a un acuerdo económico que permitiría ver al entrenador argentino dirigiendo el combinado chileno.

¿Qué falta para que Ricardo Gareca sea DT de Chile?

Pablo Milad y los abogados de la ANFP se reunirán en Argentina con el estratega de 65 años para cerrar el trato y oficializar su llegada a La Roja para el 2024.

¿Cuánto ganaría Ricardo Garca en Chile?

De concretarse el fichaje de Gareca, el Tigre podría llegar a ganar más de 2 millones de dólares anuales.

Ricardo Gareca podría debutar oficialmente contra Perú

Gareca, uno de los técnicos más queridos en territorio patrio por conseguir el añorado regreso de la blanquirroja a la Copa del Mundo luego de 36 años, podría iniciar su periodo en la selección chilena en la primera fecha de la Copa América 2024, frente al combinado nacional.

JS – Foto Twitter

También puede ver

Diego Kochen, arquero de raíces peruanas y venezolanas, debutó en el Barcelona