El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló que le hubiese gustado que Beto da Silva siga en Sporting Cristal y juegue la Copa Libertadores. La declaración de Ricardo Gareca es interpretada como una negativa para que el joven atacante juegue las Eliminatorias Rusia 2018.
El joven delantero decidió dejar Sporting Cristal para continuar su carrera deportiva en el extranjero, en este caso el PSV Eindhoven, donde actualmente actúa en el Jong PSV de la segunda de Holanda. Ricardo Gareca cree que Beto da Silva, con 19 años, le iba a ir mejor en Sudamérica.
“Me hubiese gustado que Beto da Silva juegue la Copa Libertadores con Sporting Cristal en vez de la segunda de Holanda, en donde es suplente. Él fue figura en la final del año pasado”, manifestó esta mañana el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca.
La gran duda para Ricardo Gareca y toda el pueblo peruano es si llamará al joven atacante Beto da Silva para los partidos de la selección peruana contra Venezuela y Uruguay en marzo entrante.