Roberto Mosquera dice que el equipo se resintió con salidas de Grimaldo y Yotún

shadow

 

Roberto Mosquera se mostró tranquilo a pesar de la derrota de Sporting Cristal ante Melgar en el estadio Nacional, que significó que el cuadro celeste pierda las chances de disputar el título con Alianza Lima en la Liga 1.

“Joao Grimaldo era el jugador más desequilibrante del equipo y Yoshimar Yotún regresaba con su intacta calidad técnica, eso hacía presagiar un partido diferente. Tuvimos que cambiar el sistema”, indicó Mosquera en conferencia de prensa sobre la razón de la caída de Sporting Cristal.

En otro momento, Mosquera no dudó en responder sobre su permanencia como entrenador de Sporting Cristal. Dejó en claro que en este momento aún no decide su continuidad.

“No he tenido ningún acercamiento. Mi contrato termina ahora, lo que quiero es descansar”, agregó. El contrato de Roberto Mosquera vence a fin de año y tal como asegura aún no tiene un contacto con la dirigencia de Sporting Cristal para ampliar el vínculo.

Mosquera destaca a Melgar

“El bajón no estuvo en el gol, estuvo en la salida de dos jugadores en el primer tiempo, no es normal. Uno trabaja un primer tiempo para jugar de determinada manera y vas guardando los cambios de acuerdo a la visión, acá nos vimos obligados a cambiar toda la estructura de juego ante un rival poderoso como FBC Melgar”, señaló Mosquera en relación al rendimiento de Melgar.

Fuente: Sporting Cristal/prensa/Foto: Twitter